domingo, 27 de junio de 2010

24DOCE CON EL BEE FAST

Ayer estuve otra vez en Madrid, después de 6 meses, compartiendo unas horas con mis compañeros del Bee Fast, que se preparaban para dar comienzo a una nueva edición de las 24Doce. Yo este año no podía competir por motivos personales (bodorrio de un ex-compañero de trabajo).
El día estaba soleado y con mucho calor después de las tormentas nocturnas que se dieron por la capital. Un montón de corredores, yo creo que más que el año pasado y muchas ganas de sufrir.
Yo estuve haciendo unas fotos y dando unos pocos de ánimos, pero a las 14:30 y después de comer muy bien en la carpa del equipo (catering made in Ana), me tuve que ir.
Lo que pasó después ya lo pude leer en el foro y vivir en mis carnes. A eso de las 2 de la mañana empezó a diluviar y la carrera se dio por terminada.
Muchas felicitaciones a los dos campeones: los hermanos Quevedo (Fer y Domi), tenéis un par de .... que yo sé lo duro que es esto de las 12 horas, y el loco de Domi con las 24 horas que ayer se quedaron en unas pocas menos, pero que estaba dispuesto a hacerlo mejor todavía que el año pasado. Fer, por lo que vi no pudo ser, cada año va gente más preparada, pero un 5 puesto es de super-serie. Domi, el año que viene haz 12 por Dios.
Un abrazo y siento no haber podido volver para despedirme en condiciones, para mi fueron unas horas muy entrañables, tenía muchas ganas de volver a veros (ese Riki, con sus obligaciones, otro día será).































1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

JEJE VESTIDITO PARA LA BODA EH??
OYES QUE FELICIDADES PÚBLICAS, QUE OS QUIERO Y QUE YA VALE DE TONTERÍAS QUE SE VIENE EL VERANO!!