domingo, 6 de febrero de 2011

OPEN DE MADRID: TRES CANTOS






Hoy ha comenzado oficialmente la nueva temporada de mtb en madrid y otro año mas hay esta el BEE FAST MTB en la parrilla, pero antes de la carrera ha habido un previo , un mal previo, despues de estar todo el invierno sin un mal resfriado esta semana pasada me empezo a doler la garganta y como vien dice la ley de murphy lascosas pueden ir a peor y asi ha sido porque la nochecita que he pasado tosiendo ha sido cojonuda asi que descanso el justo y ya era lasegunda noche seguida, aun asi a las 9 estabamos en el circuito para recoger los dorsales y para nuestra sorpresa este año nos han colocado pororden de inscripcion asi que hay estabamosen primera linea de salida, cuando ha comenzado la cuenta atras y salida comienza la primera vuelta por unapista a modo de carril bici donde todo elmundo va disparado y fer intentano perder rueda pero le tengo que echar una mano para no descolgarnos, la primera vuelta como siempre extress a tope ni se ven baches ni agujeros solamente apretar y apretar, llegamos al subidon y pongo mi ritmito voy bien casi hasta arriba cuando uno me estorba y pie a tierra, comienza la segunda vuelta y el ritmo ya es diferente, ahora voy exigiendome yo mismo teniendo de referencia visual a fer que anda tres o cuatro puestos por delante adelanto y me adelanta gente notengo ni idea de como voy pero hay que seguir, al llegar a la subida hay menos gente asi que pongo marcheta y hasta arriba perfecto, al paso por meta ultima vuelta gel a tope y trago de agua, miro el reloj de la organizacion y calculo rapidamente 25m por vuelta al tajo es la ultima vuelta y ya no hay nada que guardar toca exprimirse e irconcentrado en no fallar, alguna vez me cruzo con fer pero el ni se entera porque vacon el cabezon agachado pero me ha sacado en esta ultima vuelta algo mas, solo queda la ultima subida y casi meta subo bien hasta queme quedan un parde metros para coronar y el motor hace pufff me tengo que bajar para dos misero metros pero bueno solo queda meter el plato y 200m para meta, asi ha sido la1ªdel año con no muy malas sensaciones a pesar de que al terminar no podia ni hablar por la garganta, hoy nos acompanaron la manager-fotografa ana, ines, los pequeños diablillos queya empiezan a aprender a gritar en las carreras y el tio riki intentando que saquemos fuerzas de donde no hay, gracias al sol que nos hizo la ropa nueva a brillado en todo su explendor a unos gustara a otros no pero llama la atencion y de eso se trata

No hay comentarios: