jueves, 6 de octubre de 2011

PROYECTO 2012


Como ya dije para la proxima temporada tocaba cambiar de montura, aunque tampoco el cambio va a ser radical porque la base es la evolucion natural de mi antigua anthem, una vez elegido el cuadro llega lo complicado el vestirlo de la mejor manera posible dentro de unos limites y sobre todo pensando en que sea una maquina 100% fiable, de nada vale montar delicatessen que luego te dejen tirado, las piezas que quiero montar mas o menos las tengo claras casi todo menos la transmision, estoy pensando en dar el paso a las 10v pero no me termina de convencer me da cierto reparo en realizar un gran desembolso y que luego me quede colgado de desarrollo, no porque las combinaciones sean mejores o peores sino por si sere capaz de ciertas combinaciones sacarlas provecho o tendre que echar pie a tierra en situaciones donde con los 3 platos no ocurriria, esta es la gran duda el resto de componentes esta decidido, asi que poco a poco pondre las fotos del montaje, el objetivo esta claro que sea sub 10 aunque sea por un gramo

3 comentarios:

Carlos 8 dijo...

Te vas a montar un maquinón seguro. Eres el hombre Giant.

ICEMAN dijo...

YA SABES CARLOS MAS VALE LO MALO CONOCIDO, AL FINAL ESTA DECIDIDO SIGUO CON 3 PLATOS CON LA DIFERENCIA DE DINERO PUEDO MONTAR TODO LO DEMAS

Ricardo Fernández Blanco dijo...

así se habla!! ¿Y tú astur cómo vas?