jueves, 3 de noviembre de 2011

DIA SALVADO

En contra de todo lo que parecia se ha podido salvar el dia, aunque a primera hora de la mañana estaba complicado, pero lo poco que ha mejorado al mediodia ha hecho que me lie la manta a la cabeza y sacar un par de horas muy ricas, con el pensamiento en un posible remojo ha hecho que me pase poniendome ropa, que al final me ha sobrado, y eso que he ido despacio porque aun me duraba la resaca de los calentones en la salida de ayer, porque las piernas estan muy pesadas, ya solo quedan tres dias para la primera carrera y todo apunta que va a estar lloviendo estos dias e incluso el dia de la carrera con lo que ello conlleva, solo tengo cubiertas de seco asi que tiene pinta de que voy a bailar mas de la cuenta, para ir animandose un video con buena musica:

No hay comentarios: