lunes, 19 de marzo de 2012

LA LEY DE MURPHY


La ley de de murphy dice que si algo puede ir mal ira peor, pues eso es lo que paso hoy, despues de la tupa de aire de ayer pense que hoy la cosa no podria ser peor, incluso mire las predicciones del tiempo y decian que hoy no haria mucho aire pero que mentirosos, segun me levanto miro por la ventana y se mueven los arboles ufff que me empieza a entrar la pereza, desayuno tranquilamente y fuerte y me voy para valdelatas, y ya cuando me bajo del coche veo que va a dar de cara toda la subida por el carril, otra vez tocara remar que le vamos a hacer, tiro direccion soto y de hay hacia manzanares y la presa de navacerrada, en este trozo entra un poco de culo y se va mas o menos bien, pero el cansancio de ayer empieza a aparece asi que la subida a la presa me lo tomo con calma una vez corono me como una barrita y cambio el agua al canario, se ha nublado y hace frio cosa normal porque estoy a casi 1200m, asi que vuelta al tajo, hasta matalpino mas o menos pero la bajada hacia la carretera de manzanares peor que nunca el aire es exagerado y toca apretar como nunca en ese tramo una vez abajo solo pienso en llegar a soto a por la coca porque voy muy jodido en la parada aprovecho para comer otra barrita , la subida por el carril hasta colmenar voy fuerte porque luego son 10km de bajada para recuperar pero vaya diferencia con ayer que bajamos a 60km/h y hoy a 45 y pegando bandazos, los ultimos 10km como vayas tocado se hacen mortales asi que voy deseando llegar al muro y una vez hay dejarme ir otros 5 hasta el coche, por fin en el coche estoy mu cascado y encima se ha hecho tarde han salido 4h que tal y como estaba el dia esta muy bien pero con tanta tension y con un dia tan asqueroso no se disfruta de la bici

No hay comentarios: