lunes, 24 de septiembre de 2012

MUNDIAL 2012

Muy interesante el mundial de este año, el ganador Gilbert partia como favorito numero uno y asi lo ha demostrado ha pillado el punto de forma en la vuelta y lo ha reflejado en el mundial atacando en el cauberg y ganando a lo campeon, los nuestro para mi gusto lo han hecho muy bien en general tal vez ahora suene a ventajismo y que por ser mi corredor preferido pero para mi valverde era el que mas opciones tenia de los nuestros, en la vuelta se ha visto que ha andado mucho tanto o mas que el ganador por eso me alegro tanto de esta medalla de bronce, mucho se habla de otros corredores pero que nadie olvide que ya es su 4ª medalla en mundiales 2 platas y 2 bronces y eso esta al alcance de muy pocos, por lo visto despues de la carrera ha habido declaraciones ofensivas de freire pero yo pienso que no tiene razon y que los ultimos años ha estado viviendo de las rentas pasadas porque el arroz ya se le paso y concretamente hoy se quejaba de que " vaya manera de ayudarle ", en mi opinion y una vez vista la carrera la seleccion le ha arropado incluso en el cauberg pero cuando ha arrancado gilbert , freire no ha saltado y los compañeros estaban esperando su reaccion cuando esta no se ha producido ha tenido que salir valverde, logicamente ya tarde pero es mas una vez ha saltado y viendo que no cogia a gilbert ha parado y mirado por si venia freire y no ha sido asi, por lo tanto veo totalmente justificado que haya luchado por la medalla, tras la carrera mi puntuacion para el equipo es la siguiente:
Castroviejo un 0 no se ha que ha ido
Lastras un10 metido en el corte y luchando hasta agotarse
Flecha un 10 el incansable sin parar de trabajar
Contador un 7 ha estado en donde se le ha indicado trabajando para el desgaste
Samu un 6 ha estado en la pomada pero tampoco se puede esperar mas de el sin haber competido
Dani Moreno un 0 otro que ha ido a no hacer nada de nada
Purito un 0 esperaba que al menos se asomase pero ni se le ha visto
Freire un 0 no esta para ganar el mundial y encima critica a los compañeros

Valverde un 9 ha estado siempre pendiente estoy seguro que en la ultima subida iba con freire para trabajar y si hubiese pensado en el podria haber luchado por ganar

No hay comentarios: