martes, 11 de junio de 2013

PASTRANA 2013

Despues de que el año pasado no pude acudir por el accidente de ana, este año de nuevo estabamos alli, tras recoger el dorsal y todos los preparativos estabamos listos en la parrilla, en un segundo plano tras la gente que esta disputando el open, los primeros km son por asfalto, lo que nido a que arrancamos en frio y en bastante cuesta me lo tome un poco relajado, ni adelanto ni me adelantan asi hasta llegar a la tierra donde ya empiezo a remontar puestos aprovechando que es para arriba, esta primera zona de toboganes nos lleva a la primera bajada larga con muchas piedras sueltas que o las esquivas o das con tus huesos en el suelo intento no llevar a nadie delante porque prefiero ver el camino libre, una vez abajo a llanear por los dos carriles que sobre las hierbas dejan los coches aqui nadie pasa al relevo asi que al salir al asfalto soy yo el que se va atras del grupo a chupar rueda, dejamos el asfalto y comienza el primer puerto del dia donde los primeros metros vamos buscando el ritmo y remontando posiciones, una vez arriba se forma un grupo grande y se va a tope, hasta llegar a la primera bajada que se hace deprisa y tratando de salvar los regueros, comienza el segundo puerto, que por las vistas y el terreno es el mas bonito, y largo, la bajada de este es la que peor se me da , sendero muy estrecho donde continuamente me da la sensacion que es la bici la que me lleva a mi y no al contrario, una vez abajo un buen resoplido de alivio y a por el tercer puerto, el mas feo pero sabiendo que es la ultima subida, y la mas tecnica de las tres intentando no cometer muchos fallos, y por fin la ultima bajada donde intento no estorbar a los que saben bajar mejor que yo, una vez abajo junto a la muralla de piedra toca poner el chip de darlo todo los ultimos 2km, y en la zona del empedrado saco de donde no hay para intentar recuperar algun puesto aunque yo no puntuo hay me dejo la vida y acabo muy satisfecho con el puesto 37 en mi categoria



No hay comentarios: