domingo, 13 de octubre de 2013

GIANT XTC 29"

Al fin pude terminar la bici y por fin estrenarla, como no queria ir muy lejos por si ocurria algo y ademas la casa de campo es donde mejores conclusiones podria sacar ya que la tengo requetepateada pues alli me he ido, y voy a contar mis conclusiones: en lineas generales la bici es un tiro corre muchisimo eso ya sabia que ocurriria, pero habia cosas que queria comprobar como la aceleracion, y sinceramente los que hablan de lentitud acelerando de las 29" no lo entiendo, bien que la bici solo pesa 9kg, bien que yo siempre he ido con dobles que les pesa el culo, bien que he puesto un plato de 38 para ir mejor, la bici arranca muy muy bien, en subidas con pendiente mantenida no hay ningun pero, en subidas rotas no puedo aun opinar porque hoy la idea era solo rodar aunque luego uno se calienta y llevaba mucho aire en las ruedas por lo que rebotaba mucho, en bajadas las que he podido hacer la bici traga mucho no he echado de menos mi doble, pero hoy el problema han sido los frenos que estan aun en rodaje y el delantero no frena absolutamente nada, ahora por componentes, las ruedas pues poco que decir montaje a mi gusto con unos bujes deseados de toda la vida, las mejores llantas y radios de titanio, acompañadas de unas cubiertas schwalve que conozco muy bien, la transmision sram xx pues siendo tope de gama perfecto, las bielas rotor 3d+ con q-ring, al principio si he notado que no giran en redondo pero enseguida se olvida, ahora estan regulados al minimo si hay ganancia o no con los platos ahora mismo no lo se, ya se vera, la horquilla sid wx xx para mi gusto va mejor que la anterior solo hay que regular la camara + y el rebote y va muy suave tal vez con la presion de hoy demasiado suave habra que ir probando, el puesto de mandos continuo con mi potencia syntace y el manillar un mcfk muy ligero y creo que de lo mejor que se puede poner con 700 de largo y 6º de retraso, y para poner el culo mi tija thomsom masterpierce y el sillin specialized ronin pro carbon, en conclusion estoy encantado con el comportamiento de la bici, lo peor los puños ritchey excesivamente finos que mañana cambio por los esigrip