domingo, 30 de noviembre de 2008

AL MAL TIEMPO.................


al final paso lo que era logico toda la semana tanto frio tanto en el curro como en la bici tenia que pasar factura y al final pues resfriado y metido en casa recuperandome, hoy por lo menos ha habido sesion de rodillo y he empezado a montar el sram red en la flaca a la que la queda menos para ser ilegal ( sub 6,5 kg )

1 comentario:

Carlos 8 dijo...

Frío, mucho frío, y ya sabéis que yo no me quejo al ser "chicarrón del norte". La semana pasada no pude salir ni un sólo día, tanto por temas familiares (el peque tuvo que estar de reposo en casa) y por temas laborales (compañero nuevo de Barcelona al que tuve que llevar de visitas).
Ayer estuve en la Casa de Campo y cuando llegué a casa no sabía si los dedos de los pies eran míos o de ..... Hoy otra vez en casa cuidando de la familia.
Espero poder volver a veros este jueves y dar unas vueltas por nuestra querida Casa de Campo, el martes y miércoles me viene un compañero portugués, manda güevos.
Pues lo dicho, mucho cuidado con el frío y a pedalear todo lo posible que el año que viene tenemos que dar la campanada.
Saludos del asturiano.