lunes, 1 de diciembre de 2008

NO TODO ES BICI


aunque el blog es para hablar de bicis tambien se pueden comentar mas cosas y hay un tipo que de hace un par de años hacia aki hace que me quite el sombreo cada vez que le veo y no es otro que el charrua " diego forlan " si el delantero centro de mi querido atleti, llevo viendo a mi equipo como 34 años y mira que hemos tenido delantero de lujo como baltazar, manolo, luis garcia, vieri, kiko,penev pero lo de forlan es espectacular seguramente no es un 10 en regate, ni un diez en disparo, ni un 10 como cabeceador pero es un 9,5 en todo, y asi se lo esta reconociendo cada partido el vicente calderon puede tener un dia malo los menos pero incluso ese dia se parte el pecho y cuando ve su recompensa con un gol tendriais que escuchar alas 50.000 voces al u7nisono cantarle su cancion " uruguayo, uruguayo"

3 comentarios:

Carlos 8 dijo...

Es una pena....
Pero el sábado que viene lo vas a tener complicado. Os toca partiros el pecho contra un equipo, que aunque tiene un presupuesto de mierda y no ha hecho casi ningún fichaje, y que en las 5 primeras jornadas todos lo enviaban a segunda otra vez, tienen una afición (la mareona) que os va a poner nerviosos y no vais a poder con ellos.
Tengo que decir que mi segundo equipo es el Atleti, pero la tierra tira más y este sábado seré rojiblanco, pero rojiblanco de XIXÓN.
Puxa Sporting.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Después les toca mi equipo, no el Peñarol, no, el otro rayado, que entre rayados anda la cosa si no fuera por el merengue de Fer.
Hablo del que toca para que los demás bailen algo más movidito que la sardana
:-)
Pero no voy a negar que me conmueve ver a ese estadio gritando el nombre de la tierra que me vio nacer.
¡¡Aupa Forlan!!
Homermussew.

ICEMAN dijo...

vaya dos mariquitas de compis de entrenamiento