jueves, 5 de noviembre de 2009

BUSCANDO EN EL ARMARIO



Ya ha llegado el mal tiempo asi que ahora toca sacar del armario todas esas prendas con nombres tan raros como gore-tex, windtex, wind stopper etc muchos nombres entre los que elegir y practicamente tenemos de todo lo que acabe en " tex" pero me da igual yo soy frilero y punto me da igual la prenda que me ponga el problema es que no tengo chicha ni grasa que me proteja del frio asi que tocara recurrir a los trucos caseros para evitarlo, como la gorra de ciclismo debajo del casco o los calcetines de nieve hasta las rodillas vaya cuadro, con lo bien que se tiene que pasar el invierno por cadiz aunque jeje alguno que yo me se este invierno se va a mojar y va a echar de menos el frio madrileño, hoy tercer dia seguido y me duelen las patas, mañana descanso y a aprovechar el puente

No hay comentarios: