domingo, 1 de noviembre de 2009

A POR TODAS 2010




Por fin llego el dia 1 de noviembre y comenzamos la temporada 2010 , bueno este año en principio me da buena espina por un lado me gustan los años pares, pero en especial por el 10 que tanto ha influido desde pequeñito en mi vida siempre utilizaba el 10 cuando jugaba al futbol sala porque era el numero con el que han jugado mis dos idolos futbolitas paolo futre y el dios maradona, asi que esperemos que la magia del 10 acomañe todo el año. Hoy hemos comenzado suavecito despues de un mes sin tocar la flaca, que hacia que al sentarme no me acordase que era mi bici, pero que nada mas salir del parking y en la primera cuesta antes de llegar al carril bici me entrasen ganas de pegarla un apreton a tope aunque me he contenido, la verdad es que soy un poco supesticioso y todos los años pienso que tal y como sea el primer diasera el resto del año y hoy me he encontrado con muchas ganas , ha sido un paseo tranquilo volviendo a sentir el aire, viendo la sierra que tanto nos gusta, sintiendo los baches en el culo y viendo tanta gente que comparte nuestra aficion, de postre habia una prueba de esfuerzo en el mismo sitio de siempre para empezar a planificar este mes y bueno alguno habra pensado vaya un flipao con la pose de contrarelojista y esas cosas que los demas tambien pensamos cuando nos adelantan asi, pero que mas nos da lo que piensen los demas somos felices con nuestras cosas apartir de hoy comienza la temporada nueva a todos los que lo leeis disfrutar de este magnifico deporte

No hay comentarios: