sábado, 19 de diciembre de 2009

POR FIN PODIUM JODER




Por fin lo consegui ya esta bien casi cuando se acaba el año, al final ha sido un 3º que podia haber sido un 2º muy facil pero las carreras son las carreras, la mañana comenzaba temprano habia que desayunar y bajar la bici al coche al dar el contacto veo el termometro -4º joder que bien con lo que me gusta a mi el frio, nos vamos al circuito y tras recoger el dorsal a seguir la rutina, vestirse, hoy para calentar llevaba la cmiseta termica, el maillot de manga larga, la chaqueta de goretex, un forro polar , los guantes de invierno, el culotte con las perneras y un culotte largo de invierno, la braga y el casco, le doy dos vueltas al circuito, la 1ª despacio solamente viendolo, la 2ª ajustando las curvas y memorizando la trazada en algunos sitios, vuelvo al coche tengo las puntas de los dedos de pies y manos congeladas, hoy he llevado la mtb el hacer el tonto como el otro dia solo se hace una vez y hoy voy a correr de tu a tu contra quienn sea, dan la salida y en laprimera curva de 180º me acuerdo de lo que me paso el otro dia y entro a cuchillo, sale bien me coloca 4º se suceden las curvas y pierdo una posicion pero estoy ahi en la zona de monticulos en una curva se va la rueda delantera y revolcon por el suelo, me levanto maldiciendo las cubiertas e intento volver a centrarme, voy remontando y en el primer paso por meta voy 5º y solo ahora toca usar la cabeza, veo al 3º y 4º trato de apurar las frenadas y salir fuerte de las curvas los voy cogiendo, me deshago del cuarto facil pero el tercero no veo donde adelantarlo porque va tapando muy bien los huecos y hace que cometa fallos en algunas curvas que luego tengo que recuperar, lo vuelvo a coger y decido todo o nada en la zona de escaleras, justo antes de subirlas pongo plato grande para el final, empiezan las esaleras el 3º delante mio intenta subirlas montado, es el momento me bajo y empiezo le adelanto empiezo a subir corriendo como una gacela africana lo mas deprisa que he hecho nunca miro de reojo y veo que se ha tenido que bajar y sube corriendo pero le he cogido unos metros que no me va a quitar solo quedan tres curvas en bajada y las dos rectas de meta, lo doy todo no mirando nunca atras , si me quiere ganar va a sufrir mucho, entro en meta 3º muy contento pero con un sabor de boca nada recomendable y con un dolor de pecho por el aire frio que no debe ser nada bueno, la proxima semana es el campeonato de madrid ya veremos que pasa

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡Ostras, cabroncete, no sabía nada!!!! ENHORABUENA, CAMPEÓN!!!! Casi te caes del año jeje