sábado, 7 de enero de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DIA 2: CARRERON POR FIN

Hoy era el dia d, los previos eran buenos porque podia seguir mas o menosla rutina de entrenos diarios porque la carrera era a las 3 asi que perfecto, llegamos pronto al circuito porque queriamos ver a las chicas y justo despues darle otras 3 vueltas antes de ir a comer, se va acercando la hora y nos preparan la parrilla, mi objetivo esta claro intentar que tarden lo mas posible en doblarme, el referente debia ser la carrera de la copa de españa de alcobendas donde estaban mas o menos los buenos y alli no les dure un asalto, tengo el dorsal 29 pero el juez nos indica que se colocara a la gente segun el ranking nacional, asi que seguro que me tocara en la parte trasera, segun van nombrando salta la sorpresa y voy a salir en el centro del peloton, ya preparados el hormigueo empieza y por fin salimos a darlo todo, toca apretar, apretar y apretar enseguida me doy cuenta que voy muy bien y comienzo a disfrutar porque voy metido en mi particular pelea con otros corredores y me encuentro fuerte, van pasando las vueltas y al comenzar la 3ª me acuerdo de fer que me decia que a la tercera no llegaba, peroen esta tercera vuelta nada mas coronar el repecho entro en una zona de grava donde se van las ruedas y me pego la voltereta del año, pero me levanto disparado ni agarro la bici y ni la miro si esta bien, segun continuo voy chequeando la bici que esta perfecta no tanto yo porque me he raspado bienel brazo y la espalda pero con la rabia me vuelvo a acercar al grupo en el que iba, paso la 4 vuelta y llego al principio de la 5 que ya se que sera la ultima veo que nadie viene detras y ahora si que disfruto de las escaleras, del curveo de la campa hasta ahora me parece bonito el circuito, y porfin llego a meta muy contento porque no me esperaba hacerlo asi y muy contento porque estas 3 semanas de entreno pensando en esta carrera han dado su fruto, y aunque alguno lo decia de coña pero la cena que me hizo ana ayer ayuda mucho y es de esas cosas que si me faltan ya voy rayado, pronto pondre las fotos de la nueva paparazzi hele, los resultados puesto 48 ( hablando con fer deciamos de hacer un top 50) pues hay esta, y 2º madrileño

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! lo que se curra siempre llega. Grande Domi!!!!!