lunes, 30 de enero de 2012

KDD AÑO NUEVO DIRECTO AL HOSPITAL



A raiz de una convocatoria por facebook nos plantamos ayer en daganzo, para hacer una ruta que en principio se planteaba tranquila, una vez en el parking no hacia mas que llegar gente y mas gente al final nada menos que 180 personas, despues de la foto de rigor nos pusimos en marcha y aunque hacia frio este no seria el principal problema sino el vendabal de aire que hizo toda la mañana, mientras la ruta discurria tranquilamente un buen dia para dejarse de entrenos y piques, pero estos dias en los que vas relajado son peligrosos y asi ha pasado, una piedra en el camino que cogida a la velocidad normal se pasaria por encima cogida muy despacio hace que mi rueda delantera se quede clavada y pegue una voltereta con un golpe seco al caer contra la bici, me levanto y en un principio me cuesta respirar, poco a poco vuelvo a ser persona y aunque con el dolor continuo la marcha que aun quedan un os 30km, el resto de la ruta aunque con molestias lo peor es la continua lucha contra el aire que te hace darlo todo, ya por la tarde aun con la molestia del golpe voy al servicio a orinar y veo que sale de color rojo asi que directamente al hospital, donde me hacen analiticas de sangre y orina, 3 radigrafias de la zona del golpe, y me ponen una via, las radiografias dan bien por suerte no hay nada roto, y las analiticas tampoco dan nada extraño, la doctora me cuenta que pueden ser varias cosas, desde una infeccion de orina cosa que no creo porque el problema ha surgido tras el golpe, tambien me dice que puede ser un problema de deshidratacion del riñon y que ante el esfuerzo haya sangrado cosa que tampoco comparto mucho porque yo bebo mucha agua, y la otra explicacion de que con el impacto se haya producido algun derrame interno cosa que creo que si puede ser, por fin a las 12 me dan el alta mandandome algo para la posible infeccion y un antinflamatorio para el golpe y la recomendacion de no hacer esfuerzos durante unos dias, a lo que le pregunto que ¿ cuantos ?, me dice que al menos 10 dias asi que creo que no voy a poder correr este proximo domingo en tres cantos pero quien sabe

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

pero...

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Bueno, compi. Hoy la CC no ha sido lo mismo sin ti snif snif. Además aguantar al FER yo solo... no tiene precio. Menos mal que apareció Felipe, que te manda saludos. Mejórate y no hagas el loco!!