viernes, 10 de febrero de 2012

MAÑANA VUELVO


Han pasado casi dos semanas de la caida, y poco a poco me voy recuperando aunque sobre todo por la noche las costillas no me dejan dormir muy bien, esta semana no queria forzar la recuperacion y decidi hacer todos los dias 1 h de rodillo que esta claro que no sirve de nada pero al menos he movido las piernas que ya es algo, en el rodillo no me molesta pero ya veremos mañana con movimientos mas bruscos como voy, tengo intencion de hacer un par de hora a ver que tal, el proximo objetivo era el rally de los embalses ya iremos viendo con el paso de los dias como estoy y si toca cambiar el chip e ir a la marcha sin intencion de competir solo a probar, por otro lado hoy me ha llegado el manillar de 2 alturas para cambiarselo a la giant porque nome he acoplado al plano, por suerte" dinero" no va a subir de peso porque son 135g, he decidido poner el mejor, espero recuperar la comodidad que llevaba en la bici antigua

No hay comentarios: