miércoles, 15 de febrero de 2012

MENUDA DIFERENCIA


Han pasado 17 dias desde la caida y aunque aun tengo molestias queria probar como me podria resentir con la mtb, y tambien estaba con el gusanillo por probar el manillar nuevo, y bueno como dice fer tal vez sea efecto placebo aunque yo creo que no pero he ido de lujo con el dos alturas, pero es que la sensacion ha sido totalmente agradable en cuanto me he subido a la bici, por fin he recuperado las sensaciones que tenia con la bici vieja, luego en la casa de campo he ido muy suavecito para probar y me ha sorprendido porque he ido agusto, otra cosa puede ser cuando vaya mas fuerte que ni se ven piedras ni raices ni nada, seguiremos entrenando y cuidandonos aun quedan diez dias para el rally de los embalses y no descarto correr

No hay comentarios: