miércoles, 30 de mayo de 2012

TEST THE BEST




Y como colofon al fin de semana nos fuimos a ver lo que habia organizado bike con motivo de su 20 aniversario y ver un montaje que por ejemplo nada tenia que envidiar al festi, en mi opinion mucho mas cercano a la gente, donde poder ver y probar las bicicletas, y encima habia carrera para los peques asi que sergio y dani alli estaban, sobre todo sergio con una ilusion y un ansia para que le dejasen entrar en el circuito que ya quisiera yo para mi, primero salio el  " cachas de dani " a dar su vueltecita mas pendiente de lo que habia a su alrededor que de dar pedales, y al rato por fin salia sergio despues de que su padre y su tio le diesen los oportunos consejos que porfin hizo caso que le llevaron a un 5º puesto super contento y con su bolsa de regalos, despues de acabar todas las carreras aun se dio otras 5 o 6 vueltas mas, por cierto una que yo me se parece que le gusto una 29" ya veremos si no es la primera en comprarla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos chicos como molan se merecen una ola. OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE. Cantera hay, lo que no se puede hacer es pedir 15e por la licencia de un dia ,para una carrera de 5minutos