domingo, 17 de marzo de 2013

100% DESTROZADO



Hoy he ido a correr el marathon de las 4 estaciones en moralzarzal, sabiamos que habia muchas opciones de que lloviese y asi ha sido unido a lo que debio caer ayer alli ha hecho que sea un dia epico, en la salida otros 1900 locos, fanaticos o valientes con una marcha por medio, me pongo en la salida a las 9:45 y ya hay almenos 200  corredores asi que los primeros km toca ir remontando con cabeza porque el suelo esta chocolate total y lo facil es caerse, asi que entre esquivar charcos y salpicaduras vamos progresando hasta llegar a manzanares donde comienza lo duro con unas zonas conocidas y otras nuevas realmente complicadas por como esta el suelo y porque son cauces de riachuelos con lo que ello supone, al entrar en la pedriza comienza el diluvio universal que no parara hasta el final, enlazando zonas muy bonitas para futuras rutas con zonas donde tengo algun susto, luego por la zona de becerril una senda muy bonita pero dura pegada a la carretera que sube a navacerrada y una zona de piedras y raices donde he clavado la rueda y he hecho un invertido con un buen susto pero al ir a recoger la bici se habia quedado incrustada en el fango, de hay a meta ya me he descentrado del todo ya no sentia las manos y me era imposible cambiar de velocidades y el frio se ha apoderado de mi por completo he ido tiritando todo el camino ya solo miraba el cuentakilometros descontando metros y ya sin disfrutar me daba igual que me adelantase la gente solo queria terminar lo antes posible, al llegar al coche me ha tenido que ayudar ana a desvestirme porque era incapaz del frio que tenia y de la tiritona, la bici ha quedado hecha un asco y con un ruido que creo que deben ser las pastillas que han desaparecido por completo, mañana lo mirare, despues de hoy tengo una cosa muy clara para el futuro, no pienso hacer una carrera sabiendo que va a llover, porque no disfruto y sino disfruto no monto en bici, alguno pensara porque haces entonces ciclo?, pues muy sencillo porque el chip para hacer ciclo es muy diferente

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡Domi, te va la marcha! jajaja