lunes, 29 de junio de 2009

CRONICA 24H SOLO






el dia comenzaba muy temprano a las 7:00 ya estaba de pie comenzando a desayunar rapidamente porque tenia que ir en bici hasta el taller donde habia dejado el coche ya cargado y poner rumbo a san agustin, llegamos al circuito y nos dan nuestro sitio el nº 3 perfecto pegadito a la zona de relevos, y casualmente tenemos de vecinos a los planet bikes y al equipo de helena " bike spain " asi que manos a la obra y a montar la carpa con la publi de giant que para eso todos la montamos menos fer " de momento" y con nuestra avispa de mascota, mientras otros los otros miembros del equipo van a recoger los dorsales y el chip parece que nos sobra mucho tiempo hasta las doce pero entre unas cosas y otras se pasa deprisa.
Ya estamos en la linea de salida y cada vez pienso vaya fregado que me he metido estoy loco, dan la salida y a poner ritmo de 24h se forma el primer atasco en el bucle montado por la organizacion a todas luces innecesario, ya cogemos la linea de llegada y empieza el espectaculo de verdad, no hay ningun plan inicial asi que vamos a dar vueltas hasta que entren ganas de comer asi va pasando el tiempo y sin darme cuenta voy con los tres de cabeza durante 5 vueltas incluso uno de ellas al paso por meta voy 2º ya que los catalanes paran en el avituallamiento, primera parada para comer y para beber el bidon de isostar magico, y otra vez al turron esta vez la tirada es de 3 vueltas al ir solo me meto en alguna guerra que no va conmigo pero es que no lo puedo evitar empieza a caer la noche e intento apurar las vueltas antes de que obliguen a poner las luces, son las 7 y aun se ve perfectamente pero las normas hay que cumplirlas y montamos las luces al pasar por meta donde esta el juez enciendo una para que lo vea pero enseguida las apago y continuo hasta las 11 mas o menos paro a comer algo y sobre todo a beber " el isostar ", como el año pasado se retraso el podium decido dar una vuelta mas y ver el podium pero al pasar por meta todavia no han empezado asi que continuo pero al volver a meta ya han dado los premios, me enseñan los trofeos y los regalos y mientras ceno la gente que ha venido a pasar un rato con nosotros y los que han corrido 12h se van marchando y pienso que suerte ya han terminado, termino de cenar y a dar mas vueltas durante la noche todo se hace mas largo las subidas nunca ves el final,no sabes que desarrollo llevas en las bajadas estas todo el tiempo con la manos en los frenos esperando lo imprevisto y claro acabas muy cansado, un estas vueltas monto el halogeno de javi pero a la hora de la verdad con los baches se apaga y me quedo solo con un foco por lo que tengo que parar a poner mis luces, son las 6 de la mañana y decido para porque estoy muerto pero no quiero dormir, y decido esperar a que amanezca para volver a subir el ritmo y asi pasa otra tirada mas otras dos vueltas y a seguir sumando la sugunda vuelta de las 10horas me ha dejado totalmente muerto y llego a 0 a la carpa decido parar phasta las 11 para hacer la ultima vuelta me hidrato y como todo lo que puedo y salgo a por la ultima vuelta pensando por aqui no vuelvo a pasar mas lo que me motiva y ahora si que con las fuerzas que me quedan me voy exigiendo todo lo que puedo, llego a meta y quedan solo 25minutos de carrera y como no da tiempo a otra vuelta se acabo total 23 vueltas, 230km, 4600m de desnivel, este reto ya esta hecho " ¿ EL PROXIMO AÑO MAS ? quien sabe creo que no hay que buscar nuevas aventuras lo que mas me ayudo en estas 24h fueron tres palabra " CALMA, CABEZA , COJONES"

1 comentario:

Angel Tejedor dijo...

Hola Domin. Menudo exito que habéis tenido en el equipo. Me he tenido que conformar con leer tu crónica y ver las fotillos, porque me ha resultado imposible estar allí, estaba fuera de Madrid, pero aun así he procurado estar informado de lo que pasó en la 24doce. Menuda envidia no haber podido estar allí. Me alegro mucho por ti y por todos vosotros. De verdad. Un saludo y un abrazo. Ángel