domingo, 14 de junio de 2009

ENTRENO EN ALTURA Y PASADO POR AGUA

hoy ha tocado dia de sufrir un pocoy huyendo de los calores que hace en madrid me he ido a navacerrada para hacer el recorrido entre el puerto de navacerrada y la estacion de valdesqui, el recorrido es practicamente llano es decir lo que buscaba, al llegar al puerto lo mejor la temperatura 19 grados y pensando el calor que tenia que hacer en la capital pero todo no iba a ser bueno y me han caido cinco chaparrones no eran muy intensos pero te mojabas un poco, cada vuelta salian aproximadamente unos 18km asi que una vez metidos en faena al final han salido 109 km es decir 6 vueltas las dos ultimas a tope para que la media no bajase de los 31,4 finales ha estado bien aunque ha faltado compañia para hacerlo mas entretenido, ya queda menos para las 24 h y por km estas ultimas semanas que no quede aunque las piernas van necesitando descargarse , por cierto ayer subiendo hasta el hotel de navacerrada surgio el calenton del año ataque de valverde ( es decir yo ) riki me mira y piensa este esta tonto, llego a la altura de fer le miro le digo vamos?, me dice quedan 500m pues a tope hasta el final y tal y como llegamos las 200 pulsaciones estuvieron muy cerca, el sabor a sangre volvio a la garganto como hacia mucho

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Ejque estás tonto ¡los platos se usan para comeeerrr! pero no estuvo mal, 115 que me bastaron (y a Fer también, que lo sé bien) :-)