lunes, 22 de junio de 2009

CRONICA DE MOSTOLES

otro año mas y van 6 me apunto a la carrera de mostoles, este año han aumentado la edad de categoria elite que va desde los 22 hasta los 39 años asi que mas competencia, cojo el dorsal nº 44, veo la primera parte del circuito y a colocarme debajo del arco de salida, meto el plato y 3,2,1 salida, rodeamos el carrefour buscando una buena colocacion y entro en la tierra sobre el 8º, calvente y el junior yago abren un hueco y haya me lanzo a por ellos y los cojo miro para atras y nadie ha cogido mi rueda y yo si la suya, yago se va y yo con calvente, al entrar en el camino de pista miro para atras " joder hemos abierto hueco " asi que adelanto a calvente y empiezo a tirar, le digo " vamos calvente tira un poco" me adelanta y lo flipo se pone a beber del bidon asi que lo vuelvo a adelantar y sigo tirando a tope, al llegar a la subida infernal calvente se escapa, supero los repechos del parque y empiezo la segunda vuelta, empiezo a ir pensando " venga vamos esta es mi oportunidad" me tomo un gel ya tope, miro para detras y siempre la misma distancia, las dos subidas de plato pequeño son claves, en la primera vuelta me habia bajado en las dos pero en la segunda las subo montado, salgo del parque y miro para atras, no viene nadie, en la ultima curva vuelvo a mirar, lo he logrado 3º en la general y 2º elite.
P.D: gracias a todos los componentes del equipo, corredores y no corredores y en especial a domin " carmichael" por entrenador y comañero de salidas y a ines por su apoyo, aun teniendo dos niños he podido seguir entrenando igual o mas que antes

3 comentarios:

Carlos 8 dijo...

Eres un p... máquina. Me alegro muchísimo por ti. Este fin de semana tienes que repetir, pero yo quiero estar también a tu lado.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

AUPA ESE FER!! AUPA BEE FAST!!

Adri dijo...

Enhorabuena Fer, buena crónica y mejor carrera, Sergio y Dani seguro que mas felices que tu si cabe...