sábado, 13 de marzo de 2010

14:29 Y 113KM





Al final no fuimos a la bilbao-bilbao el previsible mal tiempo nos echo atras, para compensar hemos salido por nuestro territorio pero se nos ha ido un poco de las manos, ha sido un dia de esos que piensas que vas sin cadena, rodando muy facil y subiendo con alegria asi que por esa parte perfecto, con alguna bronca por parte de fer y de riki porque decian que los estaba jodiendo vivos asi que a levantar el pie e ir los tres juntitos, hemos subido al pantano de navacerrada y despues hemos tirado hacia el cerro donde nos hemos encontrado al tonto ciclista del dia, con el que apunto hemos estado de tener unas palabras por payaso, por ir picandose con nosotros haciendo ver que cuando queria nos dejaba tirados en fin un tonto con foto, ya empezando el cerro no habia intencion de record pero bueno habia que probar, fer me ha dicho que no me daria ni un relevo que bastante tenia con ir detras, he podido hacer a plato hasta la entrada del ave y desde hay a sufrir para coronar al final han salido 14:29 un minuto y diez segundos menos, va a ser muy dificil que lo baje a lo mejor algun segundo con el buen tiempo ya veremos, fer habra hecho sobre 15:45 mas o menos y riki sobre 20 minutos que el sera el que en el futuro mas disfrute bajando su tiempo, un puertito corto pero que subiendo fuerte te revienta, y ya de vuelta por el carril otra vez el tonto haciendo los mismos alardes, con ataque en el muro de huy que porque me ha pillado desprevenido sino le habria bajado los humos seguro,ya en el coche los tres estabamos petados pero contentos

3 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

No hay derecho, FER me pica y después se ríe. ¿O es que le falta estilo comiendo plátanos? :-)

Los 20' los bajo seguro en cuanto dejemos el coche en Colmenar, que yo no soy tonto (compro en media mart) y sé que hay que volver...

Y la foto ya se la podías haber hecho a la amiga del picao. Por cierto la petó y después tuvo que ir a por el coche me imagino jaja

Anónimo dijo...

Huyuyuy.. esas mamaíllas a los plátanos, no sé yo... ja ja ja..

Por cierto, el tiempo tomado es en el cerro de S.Pedro, verdad?. Yo a ver si un día tomo tiempos, suelo subir por la vertiente de Guadalix...

ICEMAN dijo...

SI LOS TIEMPOS SON DE LA SUBIDA ALCERRO SAN PEDRO, SE TOMA EL TIEMPO JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL PUENTE AL LADO DE LA CANTERA Y EL FINAL EN UN MOJON CON UNA " M " QUE HAY EN TODO LO ALTO DEL CERRO