martes, 9 de marzo de 2010

ME PASA DE TODO



Vaya tela de dia, al rato de salir de casa me acuerdo de que voy sin bomba, bueno siempre habra un alma caritativa que me la deje por si pincho, no hago nada mas que llegar a casa de campo y empieza un estruendo en la rueda de atras pienso se habra metido alguna china, ya saldra pero no el ruido es metalico asi que paro lo miro y no veo nada, continuo y el ruido sigue, vuelvo a parar y saco la rueda, vaya por dios se ha metido el alambre que separa las pastillas del disco en todo el medio y se ha espachurrado, habra que intentar salir del paso, saco las llaves de casa y haciendo palanca meto los bombines hacia dentro ahora ya veo el puñetero alambre bien, lo empujo con la llave y deja de hacer contacto con la pastilla lo monto todo y se quita el ruido pero claro las pastillas ya no se quedan separadas del disco y van rozando, bueno esto no es escusa para seguir montando, al poco me encuentro con javi que ya esta terminando de entrenar asi que le acompaño hasta la salida y continuo otro rato cuando me encuentro al peloss y me cuenta sus historias , bueno me vuelvo para casa y al subir por la calle segovia se lia la de dios empiezan a saltar los piñones y va el cambio como el culo asi que como buenamente puedo llego a casa miro que pasa a la transmision y lo que me imaginaba los piñones estan hechos mierda asi que a tirar de la caja de repuestos he montado uno de carretera 12-27 habra que apretar, a la vuelta a casa por la noche jooo que gusto cuando las cosas funcionan bien, las fotos son para riki

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Preciosa, aunque sea blanca...