miércoles, 10 de marzo de 2010

YA SOY CARRETERO

Pues ya tengo una bici para la Bilbao-Bilbao (si es que finalmente vamos), es una MMR de no sé que año, pero que me servirá para tener mi primer contacto con estas bicis. El tío de la tienda (Paco), se portó muy bien y me la dejó sin ningún problema, incluso me puso los Crankbrothers para que yo no tenga que hacer nada, además me dijo que me la quedara hasta que llegara la mía, asi que más no se puede pedir, un trato muy bueno.



Con respecto a los de Karacol, ya tiré para atrás la compra, y cuando se lo dije, me empezó a hacer ofertas de otras bicis, pero al final la que quiero es la Cube, así que no hubo más que hablar, trasferencia de vuelta a mi cuenta para luego ir el dinero a la cuenta de Garaje Paco. Estos del Garaje Paco, tienen enchufe con los de Cube, porque el que es ahora Director de la distribuidora de Cube y MMR, antes trabajaba con ellos, y por lo que me comentó, ya sirvieron tres bicis como la que tenía yo pedida. Lo que sí me comentó fue que la talla que tenía pedida (53), me iba a quedar pequeña y me aconsejó la 56, os pongo geometrías para ver cómo lo veis vosotros.
Bueno si todo va bien nos vemos en Bilbao.
Un saludo.

2 comentarios:

ICEMAN dijo...

ASI DA GUSTO POQUITAS TIENDAS SE PORTAN ASI, Y ENCIMA TE DEJAN LA BICI SIN PROBLEMA, ME PARECE QUE YA SE HAN GANADO UN CLIENTE NUEVO

Ricardo Fernández Blanco dijo...

enhorabuena astur!! oye OJO A LA TALLA, SOMOS MÁS O MENOS IGUALES Y UNA 55 SÍ PERO 56 ME PARECE MUCHO, MIDE BIEN. SI QUIERES MIRAMOS LAS MEDIDAS DEL CUADRO KLEIN QUE TENÍA YO, ESTÁ EN EL TALLER, NO SÉ, ES IMPORTANTE Y DE AHÍ MIRA LA POTENCIA. EN CARRETERA SE TIRA MUCHO DE LA ESPALDA AL IR AGARRADO EN LAS MANETAS, GRANDE TE JODE LA ESPALDA...