sábado, 9 de octubre de 2010

OTRA VEZ EN EL HOSPITAL


Ayer nos toco otra vez visitar el hospital con riki, esta vez no fue ni por una discusion ni por culpa de un coche ni nada parecido, fue por culpa de la mala suerte, despues de volver de montar de la casa de campo nos despedimos a la altura del taller el siguio su camino hacia el carril bici, pero a los 5 minutos suena el telefono para que vaya a buscar su bici porque se ha pegado una hostia, asi que salgo corriendo con el coche y con mi padre a su encuentro, al llegar donde esta ya habia llegado el samur, pero el esta sentado en unos escalones recuperandose aun del susto, le meten en la ambulancia y le hacen las primeras curas, pero hay que llamar a la uvi porque tiene mas de lo que parece asi que cuando llega se lo llevan directo al 12 de octubre, al rato llego yo y entro a buscarle, me lo encuentro en una silla de ruedas esperando a que le hagan las primeras radiografias, y con bastantes dolores, despues de esto otra vez a la sala de espera, van pasando los minutos y le llaman para ponerle el yeso, al rato se empieza a oir a riki pegando gritos que se deben escuchar por todo el hospital, le estan colocando su muñeca fracturada, al poco sale con el brazo tieso por la escayola y moviendo los dedos como si bailase sevillanas, y de nuevo paseo a radiografias para ver como ha quedado, de nuevo vuelta a la sala de espera, al rato sale el traumatologo y le dice que el yeso no vale que hay que operar asi que otra vez para dentro donde le hacen analiticas y mas radiografias, pero hay un problema con el analisis de sangre y hay que repetirlo con su consiguiente espera, por fin a las 12 de la noche le dan el alta citandole para la semana que viene para operarle, me olvidaba la caida se produjo por culpa de un resalte de los que hay en las calles para que los vehiculos no corran, a partir de ahora tendremos que pensar en ponerle ruedines al abuelito

4 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

NO ME HACEN FALTA RUEDINES, TENGO AMIGOS!!!! TE QUIERO, DOMI, ERES EL NO VA MÁS. Y FER Y LOS PEQUES QUE ME FUERON A VER Y ANA Y RAQUE Y CLAUDIA Y TODOS LOS DE FAIBU. EN FIN... ESTO VIENE PASANDO DESDE QUE DOMI DIJO "TE CAES POCO, RIKI" Y CLARO, YA PUEDO CONTESTARLE: POCO PERO BIEN.

ICEMAN dijo...

PONTE SONOTONE TE DIJE " QUE ME CAES BIEN" PERO AHORA MEJOR PORQUE ME DEBES 2 BARBACOAS

Carlos 8 dijo...

Vaya, vaya. Esta vez tengo más complicado ir a verte. Mira que eres bruto, no te puedes dar un golpecito, tienes que darte una buena h.... y operarte. Parece que te gustan los puntos.
Un abrazo Riki.

Anónimo dijo...

Animo Riki, campeón! ya verás que pronto te recuperas y con las supervitaminas que te van a poner en el hospital, fundirás al quien ose retarte a un Garabitas...