miércoles, 13 de octubre de 2010

SEAMOS SERIOS




Seamos serios :-) Para los todos que sois mi más emocionada gratitud. Mañana miércoles 13 de octubre me operan en el hospital 12 de octubre, o sea un día después, donde me pusieron la cara de titanio. Esta vez también me pondrán una plaquita. Poco a poco mi sueño de no convertirme en Terminator se va yendo al garete.
Pero seamos serios, lo digo por los/las de las sonrisitas. No soy un pupas. A los números me remito. Pongamos por lo bajo, aunque hay años de 10.000 km, como este, años de 13.000 km como el año pasado y una media que nunca ha bajado de 7.000 km al año desde ¡1986 o 87!
Pero tiremos por lo bajo: 5.000 km anuales de media en 24 años salen unos 120.000 km.
En todo ese tiempo he tenido innumerables caídas pero gordas, de las de ambulancia o casi... pues una decena escasa:
Bilbao, Philadelphia, Abantos, Casa de campo (2), SSReyes (me corté un dedo), dos atropellos, dos agresiones y ¡sólo una quebradura: ésta!
Salgo a incidente, que no caída siempre, cada 12.000 km. ¿No está mal no?
Por todo ello, me revuelvo contra los desconfiados y grito:
¡¡¡ACEPTO LOS RUEDINESSSSS!!!!

BESOS MILES, CABRONCERES DE MI CORAZÓN.
Y PÍDANLE AL DIABLO QUE TODO VAYA BIEN, HE KNOWS MY NAME...


.

1 comentario:

ICEMAN dijo...

vaya pinta loco jajajajaj