domingo, 3 de octubre de 2010

PRIMERA CARRERA DE CX Y PRIMERA DECEPCION






El sabado fui hasta torrejon para darle un par de vueltas al circuito, el circuito mas o menos se dividia en dos partes una zona de curvas de todo tipo y la zona de hierba de sube y bajas a la colina, aparte de eso habia 2 zonas que se habian humedecido artificilamente dejando las bocas de riego abiertas aposta, hoy domingo desayuno tranquilamente porque en principio la salida es a las 11 y tardo poco en llegar, una vez alli me preparo y saco la bici y veo que la rueda delantera esta baja la miro y tiene 3 abrojos supongo que alguno habra calado un poco sin llegar a pinchar del todo, asi que los quito y le meto aire y haber que pasa asi voy esperando y viendo las carreras anteriores a la mia, la rueda no pierde aire asi que bien, nos colocan en la parrilla y salida, salgo bastante bien hasta la mitad el grupo pero al llegar a la tierra hay un bancal de arena donde procuro avanzar como puedo y pierdo bastantes posiciones, toda la zona de curvas la voy haciendo lo mejor posible dentro de que a 180 pulsaciones es dificil trazar bien pero llegan las sorpresas lo que ayer eran dos pasos humedos hoy se han convrtido en dos cenagales bastante profundos a los que habia que sumar otras tres zonas humedas, he perdido muchas posiciones y ruedo entre los ultimos pero no me preocupo mucho queda mucha carrera y llega la zona de la hierba la zona que me gusta y empiezo a remontar unas cinco posiciones va mejorando la cosa, empiezo la segunda vuelta y ya me encuentro mejor paso la zona de curvas pero al salir del barrizal algo paso en la rueda delantera, tras pasar un bordillo noto que la rueda delantera esta en el suelo asi que se acabo la carrera, una vuelta y media para el dia del extreno, mientras vuelvo al coche pienso que ha podido pasar he imagino que ha debido ser un llantazo contra alguna piedra, asi que me cambio , recojo la licencia y me voy a ver la carrera de los elites, ya de vuelta paro en la gasolinera a limpiar la bici y sorpresa hay un palo atravesando la cubierta y entonces es cuando me cabreo " joder que mala suerte", ahora se me va pasando el calenton y pensando si ir a valladolid la semana que viene, seguiremos entrenando no hay problema

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Ánimo campeón (el que ríe el último ríe mejor) ya verás!!