sábado, 5 de marzo de 2011

BUENA PALIZA CON LA FLACA

Hoy he hecho mi primera gran machada con la flaca. Salí de casa a las 9:00 de la mañana y hice Gijón-Covadonga-Gijón. La ida bastante bien llegué en 2 horas 55 minutos, con una media de 31 Km/h. para hacer 90 km. Después de descansar 15 minutos y pedir alguna cosita a la Virgen, la vuelta ya fue otra cosa, pero aguanté hasta mi casa con una media bastante buena en una distancia tan larga, 29,8 y 180 km.
Espero que estas locuras me sirvan para las pruebas del Soplao, pero viendo lo que sufrí hoy en algnas partes a la vuelta, no quiero ni imaginarme lo que puede ser meter 40 kilómetros más y mucho más desnivel, ya me estoy cagando por la pata.
Bueno, ya queda menos para la Bilbao-Bilabo, esperemos que el tiempo nos acompañe.


6 comentarios:

ICEMAN dijo...

OLE TU HUEVOS MACHO, TIENES QUE ESTAR MUY FUERTE EHHH, MEJOR QUE NO LEA ESTO RIKI PORQUE ENSEGUIDA VA AQUERER QUE HAGAS SUS VUELTAS EN LAS 24H, BUENO PUES ENTRE TU Y FER YA SE QUIEN ME VA A LLEVAR A RUEDA EN LA BILBAO

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Nooo, yo le doy la vuelta a la noticia, pienso y me digo ¿qué pasó, había mucha niebla arriba? vamos, Carlitos, quien hace 180 hace 200... jijiji

ICEMAN dijo...

que cabron riki, 180-200subiendo-220subiendo y bajando, vaya dia chulo que te has perdido hoy que chula estaba lacarretera con nieve a los lados

Carlos 8 dijo...

La próxima intentaré pasar de los 200, pero eso de subir a los Lagos se lo dejo a Ricardo, a mi por ahora no me apetece mucho. Por cierto Domi, te dio los Q-Rings Juanma????

FUGITIVESEVILLA dijo...

Jodeer... la Cruz de Tom Simpson, el Cristo la biela, la Virgen de Covadonga.... ¿¿ No estaras buscando ayudas extras para este año??

ICEMAN dijo...

YO CREO QUE SI QUE BUSCA AYUDA DIVINA, PORQUE HACER EL SOPLAO DE CARRETERA, EL DE MTB, Y LAS 24H SOLO CON SPAGUETTI NO SE YO, NO ME HA DADO JUANMA LOS Q-RING, PERO SI QUIERES HABLA CON EL Y ME ACERCO A SUCASA A POR ELLOS Y TE LOS LLEVO A BILBAO