jueves, 10 de marzo de 2011

EQUIPACION "28 MILLIONS"

Aquí os dejo un par de fotos de la nueva equipación que me he comprado la semana pasada en Ebay. Desde el día que la vi en la última etapa del Tour de Francia del año pasado, me encantó, y no lo dudé cuando brujuleando por internet apareció ante mis ojos.
Además tiene un poco que ver con la nuestra, con la del Bee Fast.
La compré a un tío de Australia, a un precio bastante bueno. La calidad me parece muy buena, y acerté plenamente en la talla.
Espero que os guste.



2 comentarios:

ICEMAN dijo...

pero que capullin te puedes creer que yo ayer la mire tambien y seguramente hoy la pille, dime que tallas has cogido, porque de arriba yo necesitare 1 menos seguro

Carlos 8 dijo...

La talla es M y M. Me queda bastante apretadilla. También me gustan bastante las equipaciones del: Garmin (negra y azul), la del Leopard Trek no está mal, la del Lampre (negra y un poco de rosa) y me gusta mucho la de Johnny`s Mello (maillot azul claro y culote blanco). Las tienes todas en ebay.com.au (Australia)y el que tiene cosas más chulas es en la tienda znanwfj.