lunes, 28 de marzo de 2011

YO SOY ESPARTACO




Despues de varios dias de no entrenar en serio hoy tocaba entrenar bien si o si, con el cambio de hora el cuerpo se levanta un poco extraño, miras la hora y es buena pero te has levantado una hora antes de lo que pone, rapido vistazo por la ventana no pinta muy bien asi que por si las moscas llevo el chubasquero enrollado, una vez en marcha se va pasando por mi cabeza el espectaculo de ayer de cancellara, uno ya esta curtido y ha visto grandes demostraciones de poder comenzando por indurain, pantani, armstrong, contador pero lo de ayer yo creo que lo supera es lo que se dice " ir sin cadena " elevado a su maxima expresion incluso me atreveria a decir que por encima de lo de flandes y roubaix del año pasado, mientras vas pensando en esto te crees lo que no eres e incluso pedaleas mas facil que otros dias, hoy como buen domingo y ante la falta de coche decido tirar hacia la casa de campo, donde por momentos he recordado la bilbao de la semana pasada sobre todo por los que no saben ir en linea recta asi que he procurado huir de ellos y hacer las subidas, al final 2h y 30m que me han sabido a poco pero tampoco me apetecia hacer mas.

No hay comentarios: