domingo, 3 de abril de 2011

COMIENZA EL ESPECTACULO




Con el comienzo de la primavera, comenzamos ya por fin a subir nuestros puertecitos, ayer y como iba a ser el primero de la temporada decidimos subir canencia, mas conocido como el puerto que engaña, decidimos salir desde valdelatas y nos encontramos a andresin y litro del foro que van camino de morcuera asi que hasta miraflores vamos juntos, subiendo por el carril vamos con unos juveniles a los que les tenemos que llamar la atencion por tirar al suelo los emboltorios de las barritas que se comen, " les digo que ven demasiada television", espero que me hayan entendido, segun subimos hacia miraflores nos juntamos un grupo de unos 20-25 que formamos una gran caravana en la subida, pero que quereis que os diga que madruguen mas, una vez nos separamos comienza el km y medio del infierno de las primeras rampas del puerto, luego suavecito en la parte central y cuando comienzan otra vez las rampas a tope hasta coronar donde fer decide bajar unos km por la otra cara asique espero a que vuelva y nos tiramos para abajo, se nota que es la primera bajada del año y todavia hay que soltarse solo he podido bajar a 67km/h, seguimos bajando hasta soto y cogemos direccion cerro de san pedro que subimos bastante fuerte ya veremos el tiempo, y despues la vuelta al coche a buen ritmo aunque los kilometros al final se hacen notar, al final no nos hizo un dia tan bueno como habian dicho pero no nos podemos quejar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que me crucé con vosotros entrando a Soto sobre las 12:30. No llevabas tu como un chaleco blanco de Giant??. Yo venía desde El Vellón. Al final tenía pensado desde el día anterior hacer un Morcuera, pero como se levantó el día algo nublado, no lo tuve claro y al final me hice una ruta circular saliendo desde casa ya en la montura. Me salieron unos 130Km a 30 de media...

ICEMAN dijo...

SI SI ERAMOS NOSOTROS DOS, HABERNOS PEGADO UN GRITO Y NOS HABIAMOS SALUDADO, NOSOTROS NOS LLLEVAMOS UN CHASCO CON EL DIA PERO BUENO AL MENOS NO NOS LLOVIO

Ricardo Fernández Blanco dijo...

jajajajaja me parto jajajaja