lunes, 11 de abril de 2011

PARIS-ROUBAIX: LOS CAMPEONES DEL MUNDO COBARDES






Ganador en 2006 y 2010, Fabian Cancellara ha vuelto a demostrar ser el más fuerte en la París-Roubaix 2011, pero se ha tenido que conformar con el segundo puesto por detrás de Johan Van Summeren.

El corredor suizo del Leopard-Trek se ha mostrado muy crítico con sus rivales:

"Terminé tercero en el Tour de Flandes, segundo en la Milán-San Remo y París-Roubaix. Es así ... Hoy hice el máximo y no pude hacer más. Es cierto, he terminado segundo, pero yo digo que también gané algo. Van Summeren ha completado la táctica del equipo Garmin y para mí sucedió como en Flandes. Todo el mundo sabía que podía ganar y tuve que trabajar solo. No fue posible para Thor, tal vez, llegar conmigo hasta Van Summeren en la escapada. Me cansé y pensé en no hacer más esfuerzos, pero Kim Andersen me pidió que atacara para obtener un buen lugar. Estoy orgulloso del segundo puesto. Teniendo en cuenta la situación de carrera, es un buen puesto y fue una carrera fantástica: después de todo, sé desde hace tiempo que no siempre se puede ganar. Para mí es difícil engañar a todo el mundo cuando estoy fuerte. Terminé jugando al póker con Hushovd y Ballan y ya no era posible hacer todo el trabajo. ¡Si me hubiera parado a tomar un café, se habrían parado también! No pensaron en la victoria sino en correr contra mí".
AMPLIAR LAS FOTOS PARA VERLAS PORQUE SON LA HOSTIA

No hay comentarios: