sábado, 9 de abril de 2011

SABADO DE PUERTOS



Y comieza el fin de semana y en lugar de descansar nos levantamos mas temprano, y encima para sufrir , si la semana pasada toco canencia hoy toca morcuera, segun vamos subiendo por el carril-bici miramos hacia la sierra y pensamos hasta donde se ve la nieve hay que subir, y pienso para mis adentros pues tengo yo las patas como para subir, una vez en faena decidimos no forzar en la subida cosa que mantenemos hasta la casa abandonada pero a partir de hay ya no vale esconderse entre la pendiente y el aire de cara que hace hay que sufir y llegamos arriba bastante jodidos, el tiempo 36 minutos para ser abril hay esta bien , pero ahora comienza lo divertido bajar sin gafas porque me las olvide esta mañana, creia que seria peor al final la bajada a tope buscando los limites del compact, velocidad maxima 73km/h, el compact a partir de 60km/h no da para mas asi que el resto es cuestion de aerodinamica y jugarsela, luego vuelta por el cerro donde en el tramo final se me han encendido todas las luces, y la vuelta al coche ha sido rapida pero controlando, mañana es el ultimo dia para poder ver el circuito de las 24h asi que para alli vamos

No hay comentarios: