domingo, 21 de agosto de 2011

EL DINERO POR CASTIGO






Como todo no va a ser entrenar y playita ayer toco hacer turismo, y puestos a elegir nos fuimos hasta puerto banus, lugar donde se juntan los multimillonarios y los que no tenemos un duro, y bueno pues poco que contar que no se vea en las fotos, cada dos por tres un rugido a la espalda y aparecia cualquiera de estos bichos de cuatro ruedas que solose ven en las revistas, yo he sacado la conclusion que el ayuntamiento de puerto banus les da un vale diario para gasolina porque lo que debe chupar un bicho de estos........, pero lo de los coches puede ser mas o menos normal ya que te puede tocar una buena loteria y liarte la manta a la cabeza, pero de los yates ya estamos hablando de miles de euros en especial un par de ellos de tres plantas y se se cuantos metros pero muchos muchos, todo esto dentro de un mini puerto lleno de tiendas pijas al estilo la milla de oro, y los restaurantes con unas cartas de precios ricas ricas, pero ninguno de estos coches me valdria para llevar mi bici asi que me quedo con mi scenic

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Domi, deja ya de sobarme la locomoción!!
qué buena pinta tiene Ana en bici ¿te la imaginas en uno de esos? :-)