martes, 9 de agosto de 2011

MARCHA CARLOS SASTRE 2011






Por tercer año consecutivo volviamos a la carlos sastre, este año acompañado de ana que se encargaria del avituallamiento, y de riki y fer que se animaron a ultima hora, y al ir sin dorsal decidieron salir antes para ir ganando tiempo, al llegar a el barraco hace algo de fresquete mañanero asi que preparamos las bicis y mientras ellos salen hacia la carretera yo voy hacia la salida donde busco donde de el sol mientras espero la salida, despues de estar esperando a perico que llego tarde para variar se da la salida, el primer tramo es con continuos toboganes lo que unido al ansia que lleva la gente se producen varias montoneras de las que nos vamos salvando, demasiada gente que no deberia ir tan delante al principio xq lo unico que crean son problemas, la gente no es consciente de su nivel, bueno continuamos giro cerado a derechas y comienza el primer puerto que subo bastante bien un puerto que como a mitad de camino se atraviesa el pueblo parece que lo engaña un poco, en las ultimas rampas esta ana con el siguiente bidon que habra que racionar durante 60km, una vez coronamos mirada atras para formar grupo para hacer la zona que menos me gusta de la marcha este año tengo muy claro que aqui no voy a tirar lo mas minimo, asi que a rueda, pero el aire se hace pesadisimo y el motor que tienen algunos en el llano me hace ir dandolo todo y deseando llegar al principio del puero donde se tranquilizan las cosas y cada uno sube a su aire, despues de coronar vamos direccion al parador de gredos donde hemos vuelto a formar un buen peloton,donde mas o menos todo el mundo se escaquea un poco, despues del parador bajada rapidisima donde el compact por momentos se queda corto aunque luego viendo la velocidad marco 77km/h dejamos la nacional y continua otra zona de toboganes que se hace pestoso a tope, paro en el avituallamiento se llevo un acuarius, una coca, y una botella de agua ya queda menos para llegar al km 93 donde esta ana con el bidon, ahora toca la bajada tecnica del dia al ir en grupo en las curvas de 180º hay una peste a pastilla increible , yo una de las curvas la tengo que hacer al estilo rossi en laguna seca porque entro pasado, y por fin llegamos a navaluenga a por el ultimo puerto donde no llego tan tostado como el año pasado asi que pongo mi ritmo y adelanto mucha gente, por fin cima y solo 4km , me adelanta una maquina de tren grandisima y me ponso a su resguardo hasta entrar en el ultimo km donde ya me gusto y finito, al final muy buenas sensaciones no se si por la marcha o porque ya he terminado los entrenos por una temporada, al rato llegan fer y riki que parece un despojo humano logico con el tiempo que lleva sin hacer fondo, elaño que viene mas

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

jeje, pero gracias a Fer con sus empujones y yo que aprendí de los pros a decir "push, push" llegué, que no es poco. Gracias a Ana por los bidones congelaítos y a Domi por los ánimos cuando me adelantó en aquel rampón. Por entonces no iba tan mal...