viernes, 5 de agosto de 2011

FOTOS - 24 SOMOZAS BIKE

Circuito tremendamente duro, con 4 subidas muy fuertes (mucha pendiente) y rompepiernas. No había ningún sitio donde descansar. Las 5 primeras vueltas muy bien, entre los 4 primeros, pero los problemas vinieron después de hacer la primera parada, el volver a coger ritmo me fue imposible, en las cuestas iba muerto y sufriendo como nunca, las bajadas también eran duras y empecé a tener problemas con el cambio, me saltaba la cadena. A falta de 4,5 km para acabar la octava vuelta, la cadena dijo "ya está bien" y se rompió, no me lo podía creer, sin troncha (nunca llevo), pues no me quedó otra que ir a pata hasta meta, durante esos kilómetros los pensamientos eran siempre de retirada al llegar a meta. Dejé la bici en el servicio técnico y me fui a recuperar energía. Me dan la bici con cadena nueva y me decido a dar la novena, pero no puedo casi ni salir al circuito, la cadena salta más que un conejo, otra vez al servicio técnico, me tienen que cambiar piños, así que le digo que lo haga con calma, que me voy a duchar y para casa. Las pocas ganas que tenía de seguir se esfumaron con las noticias del mecánico. Así que al final 8 vueltas, 88 kilómetros en casi 7 horas y 2500 metros de desnivel acumulado.
Ahora estoy descansando con las merecidas vacaciones de verano y estoy probando a correr un poco, si veo que puedo (hace 18 años que no corro, por los problemas de rodillas), pues intentaré hacer el año que viene algún duathlon, ayer hice 5 km y casi muero, se mueven músculos en las piernas totalmente distintos a los de la bici, así que ya os contaré.
Un saludo y a disfrutar el verano.







2 comentarios:

ICEMAN dijo...

LO SIENTO CARLITOS, PERO BUENO MIRALO POR EL LADO POSITIVO ESTE AÑO YA HAS CUMPLIDO BASTANTES RETOS, LOS DE CORRER JODIDO LO LLEVAS PORQUE ES DIFICIL QUE NUESTRAS PIERNAS SE ADAPTEN, SI QUIERES UN CONSEJO SIENDO ASTURIANO PRUEBA EL CICLO SEGURO QUE TE DEJAN ALGUNA BICI, TE VA A MOLAR

Ricardo Fernández Blanco dijo...

No pasa nada, Astur, en la próxima les das caña seguro. Lo del correr no va conmigo y no lo aconsejo porque todo lo que anda a golpes acaba jodido :-)