martes, 24 de abril de 2012

DATOS


En el mercado hay mucha oferta de cuentakilometros unos mas grandes otros mas pequeños, unos mas bonitos, otros mas feos, con cable, sin cable, con muchisimas opciones que al final realmente pocos sacan su rendimiento pero que reflejan datos que de vez en cuando resultan muy interesantes de consultar, yo por suerte hace tiempo que disfruto de un garmin y encima con la suerte de que me lo regalaron, seguramente el mejor regalo y el que mas provecho he sacado, he usado varias de las que se supone que son primeras marcas, polar, cateye, vdo, sigma , etc, y realmente el garmin esta muy por encima, lo primero porque una vez lo enciendes ya esta disponible, lo segundo los datos que puedes tener en pantalla, ocho funciones a la vez en pantalla es la leche, pero lo mejor es que pulsando un boton tienes otras ocho completamente diferentes, y mas y mas cosas muchas de ellas que ni he usado, y luego una vez descargas los datos un torrente de imformacion para  ver y analizar, como digo creo que no hay nada comparable, yo particularmente lo aconsejo y aunque el gasto puede doler realmente merece la pena, aparte de poder usarlo en varias bicis sin hacer otro ajuste que ponerlo encima del manillar estas fotos es parte de lo que da de si mi garmin

No hay comentarios: