domingo, 1 de abril de 2012

MUCHO DOLOR



Ayer tocaba hacer el primer puerto de verdad de este año, asi que tocaba desayunar fuerte y al lio, subiendo por el carril con un dia de sol que no sabiamos si en la cima de canencia estaria igual, llegamos a colmenar y giramos direccion al cerro san pedro donde ya hay que empezar a bajar cremallera porque sobra ropa, una vez llegamos a guadalix subimos para miraflores nuestra idea es anadir esta subida a la del puerto para hacer un puerto relativamente largo subimos a buen ritmo pero por lo menos yo guardando siempre un poquito para el puerto verdadero, justo antes del cruce se tensa un poco la cuerda pero aguanto el tiron, y llegamos al principio del puerto 1er km duro duro para entonar las piernas uff deseando que llegue el descanso el cual hacemos rapido y nosmetemos de lleno en los ultimos 4km donde fer tensa la cuerda y se va unos metros empieza el sufrimiento porque no quiero que se escape pero el cabron va dandolo todo, y pienso que la unica manera de que levante el pie es atacandole para bajarle los humos, lo doy todo le adelanto y le saco un par de metros ahora soy yo el que marco el ritmo y le noto que le llevo casi pegado es el momento de hacer las paces o morir, y el cabron decide morir me vuelve a adelantar y se va un poco me echo a un lado y enciendo las luces de emergencia, se va paso un momento de crisis, pero poco a poco me recupero pongo en el garmin el mapa para ver exactamente lo que queda hasta la curva cerrada que hay antes del final y poco a poco le voy recortando algo el objetivo es esa curva hasta hay a tope y ya solo queda la ultima recta para coronar, al final no me ha sacado tanto unos 10 o 15 seg creo, paramos en la fuente a coger agua y comer una barrita y nos tiramos para abajo primer descenso del año todo bien salvo la entrada al pueblo que he entrado un poco colado y he tenido que tirar de frenos una vez en soto decidimos ir hasta la rotonda del gato para que salgan mas km y despues de la coca vuelta a casa en un grupo que hicimos donde mas o menos todos pasamos al relevo aunque yo no mucho porque poco me quedaba dentro al final 111km muy buenos

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te preocupes el cabron algun dia mordera el polvo