martes, 23 de octubre de 2012

ARMSTRONG ADIOS A 7 TOURS

Hoy la uci ha dado su veredicto en funcion al informe dado por la usada en el que se acusa a armstrong de dopaje durante su carrera ciclista, la sancion ha sido de quitarle los 7 tours que gano y todas sus victorias, esta sancion es una mas de las que pone la uci y donde se lava las manos como de costumbre, por una parte creo que la sancion cuando menos es premeditada ya que pienso que se deberia haber esperado a que se produzca el juicio y no basandose en un informe donde se producen confesiones sacadas de una manera no muy clara y vete tu a saber bajo que presiones, y si la uci sanciona en base a estas acusaciones deberian ellos mismos sancionar a los que durante esos años han hecho la vista gorda u ocultado ese posible dopaje pero no lo hacen, en relacion al la investigacion mi pregunta es porque solo se tiene en cuenta a los que declaran en contra y los que testifican a favor no se les tiene en cuenta, ahh me olvidaba porque la uci deja desierto esos siete años de tour porque no darselo al segundo, al tercero y correlativamente muy facil porque estos que quedaron detras si que han dado positivo, y porque no seguimos tirando hacia atras ....., ahora lo siguiente sera el juicio donde armstrong tiene dos opciones: 1º confesar que se ha dopado y tirar de la manta y dejar con el culo el aire a todos los que tengan que ver con el asunto, 2º seguir diciendo que es inocente y esperar a que todo lo declarado en el informe se demuestre con pruebas y aceptar las consecuencias.
Tambien me gustaria hacer una observacion hacia los chaqueteros que en su dia y sabiendo que el doping ha existido, existe y existira se compraban las pulseras, se compraban las gafas oakley livestrong etc, etc, pero ahora se arriman al sol que mas calienta poniendose del lado que segun ellos es el del ciclismo limpio, conozco unos cuantos y tampoco me sorprende su actitud.
Yo por mi parte seguire esperando al juicio si se le declara culpable pues que asuma sus consecuencias, pero para mi no es un tramposo como se dice por ahi primero porque nunca ha dado positivo y segundo porque todos juegan con las mismas cartas, yo lo tengo muy claro seguire usando mis cascos, mi ropa y mis gafas porque una cosa es armstrong y otra es livestrong