sábado, 13 de octubre de 2012

EPISODIO 3 Y PUESTA AL DIA




Hay que actualizar el blog mas a menudo aunque tampoco hay mucho que contar, los entrenamientos siguen su curso durante la semana, con algunos dias durillos donde duelen las patas un poco mas de la cuenta aunque de eso se trata y los fines de semana intentar hacer un poco de fondo aunque como hay tiempo para todo tambien toco ir a actos sociales como el dia de la fiesta de la bici acompañando a sergio y enseñandole lo duro que es subir la bici por las escaleras y mas cuando el peso de la bici es casi que el suyo mismo, hay que imaginarse como seria para nosotros llevar una bici de 70kg a cuestas, y este finde pues investigando carreteras nuevas de nuestro entorno aunque de vez en cuando haya que colarse por alguna alambrada, y para entretener estos dias de lluvia el tercer episodio de j-pow.

2 comentarios:

rotulos valencia dijo...

Hola amigos os dejo un post,no quiero molestar pero pienso que puede interesaros ,hago replicas de marcas para decorar la bici .

Rotulacion valencia


Si necesitáis alguna os la haría por las molestias,un saludo.

Tambien si hacéis algún evento deportivo nos gustaria colaborar en materia de carteles de serigrafia ..etc

Ricardo Fernández Blanco dijo...

al final Fer encontró el hueco. Lo vi el día que me preguntó pero se me olvidó decírselo. Sergio tirnr una pinta estupenda!!!!