martes, 18 de mayo de 2010

A LA TERCERA VA LA VENCIDA !!!!!

Esta vez sí pude terminar la carrera y no ser doblado. Esta vez sí me iban las piernas. Esta vez disfruté de nuevo de una carrera.
El objetivo que me puse antes de empezar la carrera lo pude cumplir, no quería que me volviesen a doblar y en una carrera larga como fue esta ( 5 vueltas de 6 km ) lo pude conseguir, eso sí, estaba en mi terreno, mucho barro y grandes charcos. Había zonas que era complicado hasta mantenerse en la bici porque el barro parecía que se comía las ruedas.
Lo que no me gusta es que otra vez se olvidaron de mi en la clasificación, estos jueces asturianos parece que me tienen manía, pero viendo los que tenía delante calculo que entraría en el puesto 23, no es una maravilla, pero para mi es más que suficiente.
El próximo fin de semana os toca a vosotros. Un saludo beefasteros.








2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¿ves como andas, quejica? ENHORABUENA!!!

ICEMAN dijo...

BRAVO CARLITOS, YA VES COMO TE DIJIMOS QUE ES CUESTION DE RACHAS, QUE UNOS DIAS SALE MEJOR Y OTROS PEOR ME ALEGRO UN MONTON, LO DE LOS JUECES YA SABES QUE NO TIENE ARREGLO ES COMO LOS ARBITROS DE FUTBOL SON TODOS MUY MALOS, OTRA COSA CON TANTO BARRO ACUERDATE DE MIRAR LAS PASTILLAS