sábado, 1 de mayo de 2010

ON THE ROAD AGAIN WITH QUEVEDO´S BROTHERS






Despues de tres semanitas volviamos a sacar a las flacas a la carretera ¿ a donde ? a la sierra como no, fer habia ideado un plan para hoy que yo y las circunstancias nos hemos dedicado a boicotearlo, subiendo por el carril las sensaciones no eran muy alla, y la pinta que tenia el cielo no era mucho mejor, una vez que hemos empezado morcuera ritmo tran tran hasta llegar a la curva del 14% despues de la casa abandonada donde se ha quedado fer, y ya hasta arriba pensando que por ir por encima de la linea blanca del arcen creyendo que al estar pintada la bici rueda mas fina " en algo hay que entretenerse", una vez arriba paro el reloj y 35:30 no esta mal para no haber ido pensando en hacer tiempo a los dos minutos llega fer aunque el dice que ha reventado " ver la foto " yo no le veo tan mal, despues de comer un poco nos tiramos para abajo a to trapo 71km/h ha marcado el cuenta , mejor no pensarlo porque las cosas pasan muy deprisa y de echo hemos visto en la curva amplia a uno que ha debido salir recto con un buen quemazo, una vez en miraflores hacia canencia con una primera rampa mortal, y una vez pasada la zona de descanso al llegar a las priemeras rampas razones mayores nos han hecho darnos parar y darnos la vuelta, una vez en soto coca-cola y donuts " los unicos de la semana ", mientras estamos alli ha llegado el corredor del caisse " pasamontes " y despues de saludarnos le hemos dado permiso para coger agua, y despues de vuelta para casa en total 105km no ha estado mal.
P.D.:No se que pasa que cuando vamos con la ropa del equipo nos saluda mas la gente, e incluso hoy nos han hecho una proposicion indecente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he estado por la zona, y me he cronometrado en el alto de S.Pedro. En total 17min, pero estoy seguro que lo puedo bajar. Además hoy no era el día más propício (solo se me ocurre a mí cronometrarme), depués de una semana sin poder pillar la bici por culpa de un curso que me ha concedido la empresa. Además había un vientito subiendo un poco jodidillo, Pero bueno, no ha estado mal. Al final me han salido 121Km en 4:02:20.