sábado, 8 de mayo de 2010

SEGUIMOS PUERTEANDO

Fin de semana= puertos y este no iba a ser menos aunque tyal y como pintaba el dia no las teniamos todas con nosotros, justo antes de arrancar decidimos la ruta y alla nos dirigimos, parece que en lo alto de los puertos por lo menos hace sol, la subida a navacerrada la empezamos con calma con mucho aire que entra por distintos sitiosy que en ocasiones nos obliga a subirnos la cremallera, poco a poco vamos coronando, a mi particularmente no es un puerto que me atraiga mucho, en una de las rampas fer ha aumentado el ritmo y me ha sacado unos 30seg, segun vamos por el llano hacia cotos hace frio, mucho frio, entre la humedad y la nieve que aun queda, comenzamos la bajada de cotos y el frio es superior tanto que cuesta incluso frenar, cuando llegamos a navafria comienza el tramo cancellara que ha sido horrible, tanto temblor que solo sujetar el manillar ya es un triunfo, cuando salimos del pave mis pelotas todavia estan repicando contra el sillin, y tiramos hacia canencia con el aire de culo a tope a todo lo que da la bici, una vez cogemos el desvio hacia el pueblo dejo a fer irse para comerme una barrita tranquilamente antes de empezar el puerto, y en la salida le veo parado cogiendo agua y mirando la rueda, le digo que continuo y a por el puerto que subo tranquilamente hasta la curva a derechas que da a los ultimos 4 km que es el puerto en realidad, una vez en la cima espero a fer y la verdad es que me extraña que tarde tanto cuando voy a regresar a buscarlo aparece, resulta que ha pinchado abajo del todo, nos tiramos para abajo y una vez pasado miraflores nos adelanta uno de mala manera, le miro a fer y con la mirada lo decimos todo, si este quiere correr va a correr asi que nos ponemos a tope hasta soto haciendole echar el resto, ya solo nos quedan 10km para el cohe y esperabamos hacerlos tranquilo pero...... hay estaba nuestro amigo invisible dandonos de cara para remate, llegamos al coche con una buena paliza con 124km, y 1700m de desnivel