domingo, 13 de junio de 2010

ABURRIMIENTO


Asi es como se resume el dia de hoy, aburrimiento total y desgana porque no es logico que estemos a mediados de junio y haga este tiempo, esta mañana se levanta uno con la esperanza de que aunque no haga sol poder salir a dar una vuelta pero esta lloviendo y claro aunque me vuelva a meter en la cama pues ya no me duermo, al menos he podido ver el ciclismo que han dado hoy por television y sacando la conclusion de que parece que astana se va entonando como un posible buen bloque en ayuda a contador para el tour, pero la actitud de contador en esta dauphine libere me esta pareciendo lamentable, se supone que aqui viene a hacer entrenamientos de calidad y la actitud que esta teniendo en carrera me parece muy cutre, me explico " esta claro que es el mejor subiendo, y que va a ganar las etapas de montaña, entonces para que te dedicas a ir haciendo pequeños ataques y contraataques para ganar sobrado cuando quedan 200m, no lo entiendo si estas poniendote a punto para el tour pega el palo antes y haz 5km de entrenamiento de calidad donde te puedas probar y demuestres a los rivales que vas por buen camino,", en fin me parece penoso y ojo a lo mejor son impresiones mias pero yo no le veo tan bien, el resto de los candidatos al tour estan en la vuelta a suiza donde en el prologo ha ganado " cancellara " y su primera declaracion ha sido " el motor esta en mis piernas"

No hay comentarios: