martes, 15 de junio de 2010

YA ESTAMOS DE VUELTA


Despues de unos dias de paron del blog por culpa del internet aqui estamos de nuevo, los dias anteriores nos ha pasado de todo, el domingo despues de estar casi toda la semana de paron nos metimos 113km con un nuevo destino hasta alcala de henares por elcamino vi varias opciones para poder alargarlo mas, ideal para los dias que no apetezcan cuestas, de hay que saliesen casi 30km/h, el lunes pues nos pillo el tormenton del mediodia a alguno mas que a otros pero en la vuelta a casa tal y como estaba el suelo acabamos calados hasta los huesos y hoy despues de estar el tiempo mas o menos tranquilo nos ha tocado hacer un sprint desde atocha hasta casa a todo lo que daba la bici huyendo de otro tormenton, el tio riki esta de vacaciones en los pirineos pero no creo que este montando mucho porque como no pone ninguna foto

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Ahí van las fotos, cagaprisas. Y por cierto el domingo me salieron 130 km a 30,800 por hora. Claro, como te tengo que ir a buscar al Cristo me salen más jeje. Si no pincho no me dejas parar ni a mear.