domingo, 6 de junio de 2010

Y DE POSTRE: LA BOLA DEL MUNDO






Como todos los años hay que rendir pleitesia a la montaña mas alta de madrid, y hoy ha sido el dia elegido para cumplir dicha penitencia " nunca mejor dicho ", el dia lo dividiremos en cuatro partes:1ª subida hasta el puerto de la fuenfria, como hacia mucho que no venia por aki no me acordaba de lo pestoso que es el tramo de carretera, menos mal que no tenia prisa y he ido suavecito suavecito, una vez que acaba el asfalto empieza la tierra por en medio de un pinar muy bonito que hace muy agradable la subida, 2ª parte " el sendero " pues esta zona era totalmente nueva un sendero desde la fuenfria hasta navacerrada con tramos tecnicos pero muy divertido aunque se hacia un poco largo sin referencias pero bueno me entretenia saludando a la gente que paseaba,3ª subida a la bola uff la palabra es duro duro, el suelo de cemento roto en lugar de ayudar fastidia mas siguo pensando que por ahi hay demasiado profesional frustrado y mentiroso, porque yo hoy lo he subido con el plato pequeño y el piñon grande 22-34 y no me sobraba nada, por suerte no ha hecho aire y las vistas entretienen, 4ª bajada de bola y vuelta al coche, la bajada a todo trapo tanto que en una de las curvas me he marcado un recto y menos mal que tenia escapatoria sino hago parapente, vaya pestazo a freno que he dejado, una vez en navacerrada he decidido bajar por el puerto y comparar sensaciones entre la gorda y la flaca, se nota mucho la postura aerodinamica que se puede poner en una y otra bici, a fovor de la flaca pero el paso por curva con la mtb es como dicen en los rallyes " arasssssss", me lo he pasado muy bien lastima de compañia pero bueno yo me lo guiso y me lo como y me hago las fotos, mañana yo creo que me he ganado un descanso

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

YA TE VALE, SI ES QUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLO, CON LO BIEN QUE IBAS EL JUEVES ¿EH? BUENO QUE HE VISTO QUE TE GUSTÓ LA EXPERIENCIA ASÍ QUE REPETIRÁS PA' ACOMPAÑAR!!