sábado, 5 de junio de 2010

PUTOS PUERTOS NUEVOS











Hoy me ha tocado hacer 2 puertos nuevos, uno el puerto de los leones que nunca lo habia subido y el 2º navacerrada desde el lado de segovia, y para acompañarme la presencia de fer quevedo hermida, asi que con la fresca nos hemos echado a la carretera tras unos 20km de calentamiento comenzaba el primer coco del dia y sin tener ni puñetera idea de como era lo unico que habia visto era el perfil, sabia que tenia rampas del 12-13% pero lo que no contaba es que el resto del puerto la pendiente no baja del 8-9% y claro ha hecho mucha pupa, despues a bajar y con alguntramo pestosillo hasta la granja, donde comenzaba el puerto de navacerrada con sus siete revueltas con muchisimo aire de cara y sufriendo como un perro arriba fer me ha metido 2 minutos tambien tengo que decir en mi favor que el jueves me habia metido la paliza con la gente del foro, tras coronar y para hacer mas km le he dicho a fer de irnos hasta cotos a por una coca-cola y asi ha sido, y tras volver solo nos quedaba bajar navacerrada a 77km/h de maxima, el dia ha sido para mi perro-perro pro se ha compensado esta tarde con una visita al balneario de griñon, en resumen 117km, a 28km/h de media y 1750 de desnivel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Domin, ya me parecía a mí que te había visto camino hacia Navacerrada justo hoy sábado por la mañana sobre las 11:30h. Yo bajaba en coche hacia Valsaín, para hacer unas rutitas de senderismo a pie... Ahora que leo el blog me confirma que te he visto por la zona, je je je...

Hablando de puertos, mañana domingo tengo pensado hacer un Morcuera, me saldrán entre 150 - 160Km, si os animáis a completar el finde, ya sabéis por donde estaré...

ICEMAN dijo...

hola yo esta semana voy mas que servido de puertos entre los del jueves con el foro y los de ayer bueno y lo de hoy ya estoy harto, ayer le comentaba a fer que el prox finde descando de puerto pero ya sabes la atraccion que tiene la montaña, ahh habernos pitado que por lo menos aunque sea fugazmente te habriamos intentado reconocer, jejejej

Anónimo dijo...

No me dio tiempo a pitar ni nada, porque entre la carretera que en esa parte es de bastante curvas y hay que estar atento y luego entre si parecías o no tú, pues no pudo ser... aparte de que había bastante peña subiendo el puerto.