lunes, 13 de septiembre de 2010

LA PERICO DE FER

Por fin fer pone su cronica de la perico:
Como en años anteriore las 5:00 es la hora de levantarse, este año riki sera mi bidonero, hemos quedado a las 5:45, segun el a las 6:00 pero aparece a las 6:10 con un termo de cafe, la camara de fotos y una colchoneta de playa sobre el hombro al estilo torero, despues de esperar cola para recoger el dorsal y obsequios hacemos una visita doble al de siempre, riki tambien estaba nerviosillo, reunion de equipo y riki pa morcuera y yo para el acueducto, alli estaban valverde , perico y demas enchufados, juntos hicimos el tramo neutralizado donde paro para mear, la subida a navacerrada la hago sin problemas, aunque me cuesta encontrar un buen ritmo adelanto a perico, en la bajada de cotos tengo que para al dormirseme los dedos y no poder frenar con firmeza lo que aprovecha perico para cogerme y a su rueda hasta morcuera, de nuevo llevo muchos kilometros meandome eintento aprovechar las primeras rampas de bajada para mear en marcha, me subo el culotte de la pierna , meto la mano busco y busco y aunque me cuesta encontrarla la saco y aprieto, joder con las ganas que tengo y no sale nada, despues de un repecho otro tramo a fovor lo vuelvo a intentar y no sale nada, al final tengo que parar y descargar, por fin llega el avituallamiento de morcuera y aunque he salido con dos bidones al llegar a la altura de riki estaban vacios y se los cambio por dos llenos, al momento se me acerca un menda y me reprocha que el ha tirado un bidon suyo para coger uno de los dos que me daban a mi y que yo he cogido los dos, despues de una pequeña discusion me pide disculpas y seguimos, el resto de la marcha paso sin mas problemas una pequeña crisis subiendo navafria y mucho sufrimiento hasta llegar a segovia donde me esperaba la comida y el masaje de riki( que no que es broma), los numeros 5h 31m31seg, 28,23km/h de media y 158km

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

ese es mi FER ¿alguien más para masajes?