jueves, 2 de septiembre de 2010

DE NUEVO A LA RUTINA




Primer dia de curro, sin ganas y vuelta al mismo sitio de siempre a entrenar para ver que todo sigue igual, bueno todo igual no un poco mas dificil sobre todo para entrar a la casa de campo porque hoy me ha tocado saltar un muro para poder entrar, la bici de diario pues ni me acordaba de ella, llevaba sin tocarla desde el 6 de agosto asi que estaba con las ruedas flojas y con el mismo kilo de mierda que cuando la deje aparcada, aunque hoy ha sido solo de rodar suave la vuelta por la calle segovia ha sido durilla, por otra parte y viendo que se pone de moda el " mexicano mostacho" estoy pensando en volver a dejarlo aunque hay quien me quiere cortar los huevos por hacerlo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff.. lo cambiada que debe estar la CasaCampo, que ya para entrar tienes que esquivar muros y todo... hace un guebo que no me asomo por allí...

Por cierto, déjate el mostachito, que vas a estar la mar de wappettón je je je!!

Anónimo dijo...

Te pedo garantizar que lo de los huevos no es nada como al final te lo dejes, jejeje

Ana

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¿Nos los dejamos???? enga!! a que no hay...

ICEMAN dijo...

Ricardo el corte de huevos va tambien por ti, espero que no tengais ....
Ana

ICEMAN dijo...

SOCIO MAÑANA HABLAMOS QUE EL FER DICE QUE TAMBIEN SE APUNTA